El PRI tiene nuevo estratega jurídico-electoral: Antonio Hernández Fraguas

César Camacho, líder nacional del tricolor, ficha al representante suplente del partido ante el INE de cara a los comiciosnuev del 7 de juni
Representante suplente del PRI ante el INE
PRI Representante  Representante suplente del PRI ante el INE
| Otra fuente: CNNMéxico

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, designó a José Antonio Hernández Fraguas como coordinador de Estrategia Jurídico-Electoral de cara a los comicios del 7 de junio.

“El nombramiento obedece a la destacada militancia y trayectoria de Hernández Fraguas, así como su vasta experiencia en el manejo del Derecho Electoral”, informó este viernes el PRI en un comunicado.

Hernández Fragua es también representante general suplente del partido tricolor ante el Instituto Nacional Electoral (INE), puesto en el cual continuará.

El dirigente priista reconoció la responsabilidad, lealtad al partido y talento que, en su opinión, distinguen al nuevo coordinador de la estrategia jurídico-electoral, y le refrendó el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

“Ante la aplicación de nuevas normas electorales para los comicios de este 7 de junio, el PRI refrenda su voluntad de conducir las campañas y la participación de sus candidatos en estricto apego a la legalidad”, concluyó el comunicado.

En las próximas elecciones se renovará la Cámara de Diputados y, a nivel estatal, también se votará por nueve gubernaturas y cientos de cargos de alcalde y legislador local.

Ahora ve
Malala estudiará en la Universidad de Oxford
No te pierdas
×