El candidato del PRI promete internet gratis en todo Querétaro

De gira en la sierra, el aspirante Roberto Loyola dijo que atender este problema es un asunto de voluntad más que de tecnología
Roberto Loyola  Roberto Loyola
Autor: Enrique Zamudio | Otra fuente: CNNMéxico

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera, prometió este martes que si es electo en los comicios del próximo domingo 7 de junio, llevará internet gratuito a los 18 municipios de la entidad. 

Durante un acto en la sierra, ante unas 1,500 personas, el priista habilitó un punto de conexión y aseguró que esta tecnología demuestra que es posible llevar el servicio de internet a todos los rincones del estado. 

"Más que un asunto de habilitación tecnológica, es un asunto de voluntad", dijo el abanderado priista. 

Loyola Vera aseguó que al dejar ese punto de conexión en la comunidad de La Yerbabuena, instala el "buque insignia" de un proyecto que, a partir del 1 de octubre, cuando asumiría el cargo de gobernador si es electo, se replicaría en los 18 municipios del estado. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Recordó que durante su periodo como alcalde en el municipio de Querétaro, implementó el programa Qronéctate, con el cual se pudieron instalar casi 900 puntos de conexión en la capital del estado, logrando hasta hoy más de 10 millones de conexiones. 

En la elección del próximo domingo 7 de junio, los queretanos habrán de votar para renovar el gobierno del estado, los 18 ayuntamientos y el congreso local.

Ahora ve
Qué hacer si tú y tu pareja tienen líbidos incompatibles
No te pierdas
×