Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados piden investigación sobre quema de casa de campaña en Veracruz

La madrugada del 13 de abril ocurrió el incendio de la casa de campaña de la candidata a diputada federal Liliana Castro Muñoz
mié 15 abril 2015 01:34 PM

Tras el incendio de la casa de campaña de la candidata a diputada federal por Morena en Veracruz, Liliana Castro Muñoz, la Cámara de Diputados aprobó este miércoles un acuerdo donde exhorta a la Procuraduría General del estado a investigar los hechos. 

Castro Muñoz dijo que en la madrugada del 13 de abril su casa de campaña en el municipio de la isla se incendió sin razones claras.

"No sabemos si fue premeditado o accidental, exigiremos una investigación profesional", detalló la candidata en sus redes sociales.

 
Publicidad
INCENDIAN CASA DE MORENA.En un acto cobarde e intimidatorio, el día de hoy lunes 13 de abril a las 4am, individuos...

Posted by morenaveracruz.org on Lunes, 13 de abril de 2015

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Montano Guzmán, expresó en la cámara baja que su partido apoya que se realicen las investigaciones necesarias.

Al respecto, la dirección estatal de Morena emitió un documento dirigido al gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, donde expresó que el incidente aparentemente fue realizado de manera intencional.

"La proximidad de la palapa que se calcinó, con la casa habitación de la familia de nuestra compañera, induce a pensar en la mala intención de provocar un daño a ella y a su familia, como consecuencia del incendio en caso de haberse extendido más”, dice el documento.

En ese contexto, varios candidatos en distintas localidades del país han sufrido ataques o amenazas. Uno de los casos más difundidos fue el de Aidé Nava, precandidata del PRD a la alcaldía de Ahuacotzingo, Guerrero, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de Chilpancingo.

También lee:  La Segob pide a los estados apoyar en la seguridad de los candidatos

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad