Una persona muere en accidente del equipo de un candidato en Guerrero

La persona fallecida en el accidente automovilístico era coordinadora de prensa del candidato a diputado federal priista, Eric Fernández
Mapa Guerrero OK  Mapa Guerrero
Autor: Laura Reyes | Otra fuente: CNNMéxico

Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico del equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal, Eric Fernández, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.

La secretaria de Protección Civil estatal informó que el accidente se registró a las 12:06 horas (local), cuando la camioneta en la que viajaba el equipo de prensa del candidato priista se volcó en la comunidad de La Lagunilla y Tronconez, en el municipio de La Unión.

La persona reportada como muerta es Cristina Reyes Serrano, coordinadora de prensa del candidato a diputado federal por el PRI en esa región.

De acuerdo con el reporte oficial, los dos lesionados tienen 36 y 24 años de edad, presentan heridas abrasivas y dolor cervical.

Fueron trasladados a la clínica de especialidades del municipio de Zihuatanejo. Los dos lesionados son el conductor de la camioneta y un escolta del equipo de prensa.

Ahora ve
Los mexicanos desconfían cada vez más en sus autoridades, revela un estudio
No te pierdas
×