El PRI promete un nuevo Parque Fundidora para Nuevo León

Ivonne Álvarez dijo que el parque beneficiaría a los municipios de San Nicolás de los Garza, Escobedo y Apodaca; también prometió becas
ivonne alvarez nuevo leon  ivonne alvarez nuevo leon
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

La candidata de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Alvarez García, anunció que de ser gobernadora construirá un segundo Parque Fundidora en junto a la Ciudad Universitaria.

La priista detalló ante estudiantes e integrantes del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que este parque estaría en los límites de 
Monterrey y San Nicolás de los Garza, en unos terrenos que eran de una empresa ferroviaria y que hoy están abandonados.
 
Álvarez dijo que son 140 hectáreas en donde se construiría el parque, que beneficiaría a varios municipios, entre ellos Escobedo y Apodaca. Parte de estos terrenos se donarían a la universidad para hacer crecer su infraestructura.
                                                        
El Parque Fundidora, ubicado en el municipio de Monterrey y que tiene una extensión de 142 hectáreas, es un icono de la entidad, por lo que ahora Álvarez García se comprometió a rescatar esos terrenos abandonados y construir un segundo parque.
 
Los visitantes del parque pueden ver macropiezas industriales como hornos altos y chimeneas, distribuidos en los jardines y espacios, que son utilizados para actividades deportivas, de entretenimiento y culturales.
 
Durante la reunión con estudiantes, la candidata se comprometió a incrementar el presupuesto de la Universidad Autónoma de Nuevo León la cual actualmente cuenta con 170,000 alumnos entre preparatorias y facultades; así como a impulsar el crecimiento de sus campus de Linares y Sabinas Hidalgo.
 
Además reiteró la creación del sistema estatal de becas, en caso de ganar las elecciones el próximo 7 de junio.
                                                 
El rector Jesús Ancer entregó a la candidata las propuestas recabadas entre la comunidad universitaria.    
Ahora ve
Este país identifica a cada ciudadano en las calles en apenas segundos
No te pierdas
×