Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Guerrero está discapacitado", dice el candidato Jorge Camacho

El abanderado blanquiazul dijo que el estado tiene una discapacidad muy grande por la pobreza, por la miseria y por el luto que se vive
vie 24 abril 2015 01:48 PM
candidato a la gubernatura de guerrero
jorge camacho, crit, pan, guerrero candidato a la gubernatura de guerrero

Tras un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) de la fundación Teletón en Acapulco, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Jorge Camacho Peñaloza, dijo este viernes que el estado de Guerrero está "discapacitado" por los mandatarios que ha tenido.

"Guerrero está discapacitado, entonces tocar a estos niños es como tocar a Guerrero. Guerrero tiene una discapacidad muy grande por la pobreza, por la miseria en la que se vive, por el luto permanente que tenemos en Guerrero", mencionó.

"Guerrero tiene una gran discapacidad y parte de esa discapacidad pasa por los gobernantes que hemos tenido, que lamentablemente han hecho que esa discapacidad no se atienda", abundó el panista.

El candidato panista calificó como una "bendición" la existencia de ese tipo de centros de rehabilitación para los niños que tienen algún tipo de discapacidad, por lo que como propuesta de campaña precisó que buscará "aportar mucho" al Teletón.

"Es una bendición para todos aquellos que tienen el beneficio de estar en estas instalaciones, ojalá hubiera muchas más bendiciones como estas para Guerrero, que lo necesita profundamente", dijo.

Camacho Peñaloza insistió en que en Guerrero se debe buscar la existencia de más CRIT, en otras regiones de la entidad.

Publicidad

"Incluso de manera particular, con apoyo del gobierno del estado, podamos abrir en muchos lugares. La población con discapacidad en Guerrero es muy grande, las necesidades son muchas en discapacidad, en todos los sentidos y vale la pena que el estado tome cartas en el asunto", apuntó.

El candidato del PAN a la gubernatura ha propuesto en 47 días de campaña crear la Secretaría del Deporte , y bajar 50% de su salario de ganar el próximo 7 de junio la gubernatura, así como el de funcionarios de primer nivel.

Cuestionado sobre la permanencia o no de Rogelio Ortega Martínez en el gobierno interino de Guerrero, Jorge Camacho pidió que presente su renuncia para que el Congreso del estado defina de forma "libre" si lo ratifican o si someten otros nombres a discusión.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad