Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alondra 'hace campaña' con Vázquez Mota y el PAN en Guanajuato

La excandidata presidencial publicó en Twitter fotos en las que aparece con la joven que fue enviada por error a EU
sáb 25 abril 2015 05:40 PM

Los panistas de Guanajuato tuvieron a dos invitadas especiales en sus actos de campaña de este sábado.

Por un lado a la excandidata presidencial, Josefina Vázque Mota, y por el otro a Alondra Luna, la joven que la semana pasada fue enviada por error a Estados Unidos.

"Alondra Luna nos acompaña en campaña a favor de Acción Nacional, buscamos un México justo y con paz", escribió en su cuenta de Twitter Vázquez Mota, y compartió algunas fotos con la joven.

Publicidad

La semana pasada, la adolescente de 14 años fue tomada por la fuerza en su escuela en Guanajuato por agentes de la Policía Federal que cumplían una orden de Interpol para restituirla a Estados Unidos, pero al final una prueba de ADN demostró que no era la niña buscada.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la puesta en custodia se debió a una denuncia que data de 2007, en donde Dorotea García, quien vive en Texas, señalaba que había identidicado a su hija —una niña de características similares a las de Alondra— en Guanajuato.

Autoridades anunciaron el viernes pasado que se abrió una investigación por los "posibles hechos constitutivos de delito durante un acto de restitución de la menor Alondra Luna".

Leer: Procuraduría de Michoacán activa indagatoria por el caso de Alondra

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad