Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Lamento la falta de seguridad que se vive en Guerrero': Madero

El dirigente nacional panista dijo que no tienen miedo, aunque consideró una "tristeza" los incidentes de su partido en la entidad
sáb 25 abril 2015 07:12 PM

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, lamentó este sábado los hechos de violencia que se han registrado en el estado de Guerrero, como la agresión que sufrió el comité estatal de su partido el pasado viernes, con el robo de papelería electoral y propaganda de candidatos.

En su discurso en el inicio de campaña del candidato por la alcaldía de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo -ex gobernador-, Madero dijo que ante hechos como la agresión que sufrió hace unos días el equipo del candidato a gobernador blanquiazul, Jorge Camacho, los panistas no tienen miedo.

 
"Lamento la falta de seguridad que se vive en este estado, es una tristeza que no pueda nuestro candidato a gobernador hacer campaña sin que tengan incidentes, o en nuestro comité estatal de que destruyan nuestra propaganda: "¡No tenemos miedo, no tenemos miedo!".
Publicidad
 
Abundó: "urge en México un estado de derecho y autoridades que sepan aplicar la ley, generando confianza. Este es el reclamo más generalizado de todo el país, y que el gobierno federal trate de desdibujarlo y negarlo no ayuda en nada".
 
Madero indicó que ya presentaron denuncia por los hechos que se registraron el viernes pasado, con la irrupción del magisterio disidente y el Movimiento Popular Guerrerense (MPG) en la sede del PAN estatal.
 
 
En conferencia de prensa, el político garantizó también que todos los candidatos impulsados por Acción Nacional en el estado -gobernador, alcaldes, diputados locales y federales- presentarán en breve su declaración patrimonial mediante el programa que impulsa Transparencia Mexicana, #3de3.
 
"Acción Nacional es el partido que se compromete con la transparencia y nos vamos a distinguir porque en breve el mayor número de candidatos y candidatas estaremos presentando nuestra declaración", indicó. 
 
En tanto, el candidato a gobernador por el PAN, Zeferino Torreblanca Galindo, lamentó el hecho que sufrió Luis Walton Aburto, quien contiende por el Partido Movimiento Ciudadano, en el municipio de Chilapa.
 
"De confirmarse y dar mayor información de ese caso, es preocupante", sostuvo.
 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad