Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' recibe críticas en redes sociales por increpar a una mujer

Usuarios difundieron un video en el que se ve a una mujer querer encarar al candidato y, según la grabación, que él responde "a la chingada"
mar 28 abril 2015 02:00 AM
El_Bronco_Nuevo_León
El_Bronco_Nuevo_León El_Bronco_Nuevo_León

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, enfrentó este lunes una bronca en redes sociales. 

El candidato independiente al gobierno de Nuevo León recibió críticas de usuarios de redes sociales, luego de la difusión de un video en el que se observa cómo una mujer trata encararlo en un acto de campaña y él la rechaza. 

La grabación dura alrededor de 25 segundos, tiene un sonido poco claro y subtítulos, según los cuales Rodríguez Calderón dice "Quítate a la chingada, amiga, no te vuelvas a meter en estos pedos". 

El video se ha difundido en Twitter y Facebook, lo que llevó al equipo de campaña del aspirante a difundir un audio con su postura al respecto. 

En este audio, Rodríguez Calderón dice que se trataba de una mujer de nombre Dinora, integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), organización ligada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quien él le impidió cobrar cuotas a comerciantes cuando fue alcalde del municipio de García. 

Incluso, asegura que en el acto grabado, realizado hace algunas semanas en Escobedo, ella lo golpeó por la espalda. 

Publicidad

"La dirigenta de ese mercado (era) una señora que se llama Dinora, como yo la saqué de García cuando yo fui alcalde, en García no permitimos que los dirigentes de la CTM le cobren a la gente", señala. 

"A mí me golpeó y me aguanté, me dio un golpe en la espalda y me aguanté, está enojada evidentemente... pensé que me había apuñalado con un cuchillo, me sacó el aire", insiste. 

Rodríguez Calderón también asegura que a pesar de este incidente seguirá haciendo campaña y recorridos por mercados, aunque algunos sean dirigidos por miembros de la CTM, a la que él critica constantemente.

 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad