Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Layín', el alcalde que "roba poquito", ahora se roba un beso

En una feria local, Hilario Ramírez Villanueva fue captado en video bailando con una joven y acercándosele hasta besarla
lun 04 mayo 2015 06:11 PM

Uno de los alcaldes más controvertidos de México, conocido por admitir que "roba poquito" del erario, volvió a atraer la atención de los medios.

Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, Nayarit, mejor conocido como Layín, fue captado en video cuando, en una feria local, bailó con una joven y se le acercó hasta lograr darle un beso.

En el video se ve cómo el político nayarita, a ritmo de banda, bailaba con la mujer, que traía una cerveza en mano.

"Como no ir a la feria de Santiago y no bailar banda!! (sic)", dice la publicación de su página de Facebook, El amigo Layín.

 
Publicidad
Como ir a la feria de Santiago y no bailar banda!!

Posted by El AMIGO LAYIN on Domingo, 3 de mayo de 2015

El político agradeció en redes sociales al público presente "por sus muestras de apoyo y afecto" en la Feria de Santiago Ixcuintla. 

Sin embargo, una usuaria le respondió: "¿Cuál 'trabajar duro'? Yo lo veo en puras fiestas".

El alcalde ha sido conocido por regalar automóviles para "fomentar" el turismo en la región, a cambio de bailar y cantar.

El 9 de junio de 2014, dijo que había robado "poquito" dinero del erario durante su gestión como presidente municipal, y eso porque la administración "estaba pobre".

No es la primera vez que Layín causa revuelo con las mujeres. Anteriormente, le levantó el vestido a una mujer durante una fiesta con la banda El Recodo, lo que le valió críticas y lo obligó a disculparse. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad