Candidato del PRI regaña a ciudadanos por no llevar familiares a su mitin

El alcalde con licencia de Fresnillo, quien busca una diputación, reclamó a simpatizantes que no llevaran a más personas a un acto
Benjamín Medrano  Benjamín Medrano
| Otra fuente: CNNMéxico

Benjamín Medrano, alcalde con licencia de Fresnillo y quien ahora contiende por una diputación federal en Zacatecas, se dijo decepcionado de los habitantes de una localidad por no llevar a sus familias a un mitin y, además, les echó en cara los "beneficios" que su gobierno les dio.

"Estoy verdaderamente decepcionado. Cómo es posible que la comunidad más grande de Fresnillo, a la que más pavimentos les hemos dado, ni a su familia trajeron", señaló el candidato, según un video que circula en redes sociales.

"Quiten a la gente de Mariana y a la del 6 de enero y quedan 100 gentes. No puede ser", reclamó en un mitin en el poblado de San José de Lourdes.

El político, quien en su semblanza dice haber estudiado piano, técnica vocal y expresión corporal, pidió licencia como presidente municipal de Fresnillo para competir por el distrito I federal en Zacatecas.

Sin embargo, aunque ganó la alcaldía, su votación fue baja en la citada localidad cuando compitió en 2013.

"Aquí perdí como presidente municipal, y sin embargo, les trajimos pavimento, les trajimos agua potable, techos, drenajes", reclamó a los asistentes, entre los que se observan niños.

"Hay que venir, hay que traer a la gente, si no, cómo les vamos a traer espectáculos, cómo les vamos a traer beneficios. Tenemos que corresponder a nuestro partido y a nuestro gobierno. Comprometernos con el partido que hoy en día gobierna", dijo.

Ahora ve
Una mexicana y un estadounidense se casan en el muro fronterizo
No te pierdas
×