Primero los diputados, ahora los senadores priistas respaldan a Álvarez

El senador priista dijo que su compañera de partido es la mejor opción para Nuevo León pues conoce muy bien las reformas recién aprobadas
senadores_priistas_ivonne  senadores_priistas_ivonne
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

A dos días de que el Coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, visitara la ciudad de Monterrey para respaldar la candidatura de Ivonne Álvarez a la gubernatura de Nuevo León ahora el coordinador de los senadores, Emilio Gamboa Patrón, hizo lo propio este sábado.

En un evento realizado en el municipio de San Nicolás de los Garza el legislador destacó que su compañera de partido es la mejor opción para gobernar al ser una mujer muy independiente y con iniciativa.

“Conozco a Ivonne, sé de su capacidad, sé de su talento y sé que se va a reunir para configurar su gabinete con los hombres más preparados que tiene Nuevo León y con las mujeres más preparadas que tenga Nuevo León, no tengan ninguna duda que aquí está la próxima gobernadora”, dijo Gamboa Patrón.

El coordinador de los senadores priistas señaló que en la recta final de las campañas, los panistas preparan una trampa para su candidata, pero no reveló más detalles solo aseguró que el PRI no lo va a permitir, reprobando la guerra sucia que aseguró están haciendo los del Partido Acción Nacional (PAN).

El senador dijo que los panistas provocaron el pasado viernes que mujeres sindicalizadas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abuchearan a Álvarez García, sin embargo al que aclamaron en dicho evento fue al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón El Bronco y no al candidato del PAN Felipe de Jesús Cantú.

El pasado jueves Manlio Fabio Beltrones acompañó a Ivonne Álvarez en una reunión con empresarios de Nuevo León y señaló que es la más indicada para gobernar Nuevo León ya que dijo como senadora conoce muy bien las reformas recientemente aprobadas, por lo que puede aterrizarlas mucho mejor que los otros candidatos en esta entidad.

En el evento, Ivonne Álvarez estuvo acompañada además de seis senadores de la República como Marcela Guerra y Mayela Quiroga, de Nuevo León; Hilda Flores, de Coahuila; Manuel Cavazos, de Tamaulipas; Arquímides Oramas Vargas, de Tabasco y Raúl Arón Pozos Lanz, de Campeche.

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×