Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón aún estaba ebrio cuando me comparó con Chávez: 'Bronco'

Jaime Rodriguez Calderón mencionó que el expresidente fue a Monterrey a relajarse para quitarse la presión de no tener algún cargo público
mar 12 mayo 2015 02:50 PM
el bronco
el bronco 2 el bronco

Jaime Rodriguez Calderón El Bronco, candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, reviró este martes las críticas que le hizo el ex presidente de México, Felipe Calderón, al comparlo con Hugo Chávez, pues señaló que sus comentarios los hizo estando ebrio.

“Yo creo que Calderón venía crudo o pedo, yo no tengo nada que ver con Chávez, creo que Felipe vino a echarse unas cervezas aquí a Nuevo León, vino un poquito a quitarse esa presión que tiene de no tener ya un cargo y bueno creo que eso le hizo más daño Felipe de Jesus Cantú que un bien", dijo al respecto de las declaraciones que expresó Felipe Calderón este lunes.

De visita en Monterrey el ex mandatario comparó al Bronco con Hugo Chávez al señalar que este último también era carismático, "bronco" y sácale punta, pero al final termino siendo un gobernante autoritario e intolerante.

Calderón estuvo en Monterrey, capital de Nuevo León, para acompañar en campaña al candidato Felipe de Jesús Cantú, abanderado panista a la gubernatura del estado.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad