Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La priista Claudia Pavlovich declara ingresos anuales por 4 mdp

A menos de un mes de la elección, la candidata del PRI en Sonora hizo públicas sus declaraciones patrimonial, de intereses y de impuestos
jue 14 mayo 2015 08:45 PM
Claudia Pavlovich
Claudia Pavlovich Claudia Pavlovich

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich, hizo públicas su declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, en las dice tener un ingreso anual de 4.1 millones de pesos, así como dos locales, un vehículo, joyas e inversiones.

En los documentos que entregó a la plataforma candidatotransparente.mx, Pavlovich señala que el año anterior recibió 1.8 millones de pesos de salario por cargos públicos, es decir, su trabajo como senadora, y 2.3 millones de pesos por "otras actividades", como arrendamiento, regalías, sorteos, entre otras.

Pavlovich dice tener tres inversiones: dos cuentas de cheques y un seguro de separación. Según la priista, cada una ellas es superior a los 500,000 pesos.

Además, sin contar los bienes de su cónyuge, declara ser poseedora de un local y de un terreno con local comercial, ambos en el municipio sonorense de Magdalena.

En copropiedad con su cónyuge u otros familiares, tiene una casa y un local en Hermosillo, un rancho en La Colorada y un departamento en Arizona, Estados Unidos.

Por otra parte, Pavlovich señala ser dueña de una camioneta Jeep con valor de casi 500,000 pesos, y participación accionaria de su cónyuge y suegro en seis empresas, principalmente dedicadas a las actividades primarias (particularmente ganadería).

Publicidad

Según los documentos, su cónyuge tiene seis préstamos, créditos u otras obligaciones financieras. Tres son con Banamex, uno con Bancomer, uno con Santander y una en el banco estadounidense Wells Fargo.

La presentación de estos documentos es una demanda que distintas organizaciones civiles especializadas en transparencia han hecho a todos los candidatos que compiten en las elecciones de este año.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad