Ronaldinho desea suerte a Cuauhtémoc Blanco en su 'caminata' política

En un video el jugador del Querétaro deseó "suerte en su nueva caminata" a Blanco, candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca
Querétaro
Ronaldinho  Querétaro
| Otra fuente: CNNMéxico

Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, jugador del club de futbol mexicano Querétaro, difundió un video donde le desea suerte "en su nueva caminata" a Cuauhtémoc Blanco, exseleccionado nacional y ahora candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Socialdemócrata (PSD).

En el material se escucha a Ronaldinho decir: "Blanco, mucha suerte en tu nueva caminata, fuerte abrazo".

 
Gracias a mi amigo Ronaldinho Gaúcho por sus palabras de apoyo.

Posted by Cuauhtémoc Blanco PSD on Martes, 19 de mayo de 2015

Querétaro, de la mano del Ronaldinho, logró pasar a las semifinales del futbol mexicano al vencer al equipo de Veracruz.

Cuauhtémoc Blanco inició campaña en Cuernavaca después del 21 de abril, cuando jugó la final de la Copa MX con el equipo del Puebla.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

A una semana de que diera comienzo la contienda electoral, el aspirante del PSD se equivocó en un mitin y en vez de pedir el voto para su partido mencionó al de la Revolución Democrática (PRD).

Las campañas en Morelos iniciaron el 20 de abril pasado. En las elecciones del siete de junio los morelenses elegirán nuevos presidentes municipales, diputados locales y federales. 

Ahora ve
Policía Federal sorprende con ‘flashmob’ en un centro comercial de la CDMX
No te pierdas
×