Candidato del PAN espera que prospere la denuncia contra Rodrigo Medina

Felipe de Jesús Cantú dijo que hay elementos suficientes para comprobar el enriquecimiento ilícito del gobernador priista Rodrigo Medina
felipe de jesus cantu candidato nuevo leon pan  felipe de jesus cantu candidato nuevo leon pan
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Nuevo León, Felipe de Jesus Cantú, confió en que la denuncia interpuesta por el Comité Ejecutivo Nacional de su partido contra el gobernador priista Rodrigo Medina por presuntos actos de enriquecimiento ilícito prospere.
 
El abanderado panista asegura que existen todos los elementos para que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) actúe en consecuencia y se aclare cualquier irregularidad por parte del actual gobierno estatal de Nuevo León.
 
"Va a ser muy sencillo por que los elementos están ahí los tiene el propio gobierno así que no debe ser problema para comprobar lo que todos sabemos, que ha habido un enriquecimiento ilícito y que habido más recursos a la vista que los que salieron de la tesorería", dijo el panista.
 
Este martes el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, interpuso un recurso en contra del mandatario estatal a quien ya habían señalado públicamente, acusándolo a él y a parte de su familia de enriquecerse a costa del erario público.
 
Felipe de Jesus Cantú agregó que existe el riesgo de que los autoridades estatales estén "maquillando" cifras de aquí al 7 de junio, pero aseveró que el gobernador Medina solo está haciendo tiempo para defender lo indefendible.
 
Agregó que de ser electo como gobernador investigará la actual administración estatal y de encontrar más irregularidades se actuaría en consecuencia.
Ahora ve
Miles de personas disfrutan en la red de un combate entre robots gigantes
No te pierdas
×