Candidata del PRI ofrece desarrollo y empleo para el norte de Nuevo León

La priista Ivonne Álvarez visitó ocho municipios en el estado como parte de su gira cercana a los comicios del 7 de junio
Ivonne Álvarez  Candidata PRI
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

Ivonne Álvarez García, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura de Nuevo León, pisó el acelerador casi al cierre de las campañas electorales y este sábado visitó ocho municipios al norte del estado.

La priista se comprometió a detonar el desarrollo de la zona norte del estado con más empleos, oportunidades educativas, la puesta en marcha de Fuerza Civil Rural y la rehabilitación de las carreteras.

“Mi compromiso con ustedes es detonar el norte del estado, ayudar para que a esta tierra le vaya bien, que haya apoyo, que haya desarrollo, que ayudemos a los ganaderos y que podamos generar y, verdaderamente, sientan un gobierno que esté de la mano con ustedes, aquí en el norte del estado”, dijo.

La candidata a la gubernatura de la coalición Alianza por tu Seguridad, visitó Sabinas Hidalgo, Villaldama, Bustamante, Lampazos de Naranjo, Anáhuac, El Carmen, Abasolo e Hidalgo.

La abanderada participó en una cabalgata en Sabinas Hidalgo, donde se comprometió a impulsar un hospital y dotar de apoyos al sector ganadero.

En Bustamante se comprometió a convertir al municipio en Pueblo Mágico y que los habitantes del lugar puedan disfrutar de las grutas de la localidad a un costo simbólico.

Otro de los compromisos en los ocho municipios visitados fue llevar a la zona norte la preparatoria digital y generar microcréditos para los habitantes que deseen iniciarse como empresarios.

Este domingo la candidata visitará el municipio de Aramberri, en Nuevo León.

Ahora ve
Los Dodgers de Los Ángeles vuelven a la Serie Mundial de Beisbol
No te pierdas
×