Blue Demon Jr. se pone máscara roja para apoyar al PRI en Querétaro

El luchador se unió a la campaña de Roberto Loyola quien dijo llevará al estado un gobierno maduro y responsable y no uno oportunista
blue demon jr apoya a loyola
blue demon jr apoya a loyola  blue demon jr apoya a loyola
Autor: Enrique Zamudio | Otra fuente: CNNMéxico

Mientras la “arena electoral” está de bote en bote, el ídolo de la lucha libre mexicana Blue Demon Jr. volvió a saltar de la tercera cuerda para manifestar su apoyo a otro candidato a gobernador: el priísta Roberto Loyola Vera, abanderado tricolor a la gubernatura del estado. 

Este lunes, en un video subido a YouTube, Blue Demon Jr. se quitó la máscara azul para ponerse la roja y manifestar su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera. 

“Soy su amigo Blue Demon Jr. Este 7 de junio, ustedes decidirán su futuro entre un gobierno maduro y responsable o uno oportunista”, dice el luchador profesional en el video. “Por eso esta vez yo no voy de azul, esta vez yo pienso como la mayoría de ustedes. Quiero que gane Querétaro. Por eso yo con Loyola”. 

A su vez, el aspirante priísta Roberto Loyola Vera respondió al luchador profesional a través de su cuenta de Twitter, retándolo a unas “venciditas” en su próximo cierre de campaña. 

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

El pasado 5 de abril, Blue Demon Jr. hizo “mancuerna” con Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, candidato independiente al gobierno del estado de Nuevo León, quien le pidió al atleta que diera conferencias a jóvenes sobre su experiencia de vida. 

El priísta Roberto Loyola es uno de los punteros en las preferencias electorales para el gobierno de Querétaro; el otro es el panista Francisco Pancho Domínguez. Este 7 de junio, los queretanos votarán para renovar la gubernatura, las 18 alcaldías y el congreso local. 

Ahora ve
Temores por renegociación del TLCAN en industria automotriz en México
No te pierdas
×