Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón volantea con candidato en Mérida y pide votar para evitar fraudes

El expresidente panista, Felipe Calderón, acompañó a Mauricio Vila, candidato panista a la alcaldía de Mérida en la promoción del voto
dom 31 mayo 2015 11:17 AM
Campaña Mérida
Calderón Campaña Mérida

El exmandatario, Felipe Calderón Hinojosa, volanteó en un crucero de Mérida, capital de Yucatán, en apoyo a la campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal y varios candidatos a diputados de su partido. 

Durante el volanteo en la calles de la entidad, Calderón invitó a los ciudadanos a emitir su voto el próximo 7 de junio , enfatizando que se necesita una presencia muy fuerte de las autoridades electorales para evitar la inequidad.

“Si la gente vota y participa, se puede neutralizar casi cualquier posibilidad de fraude en estas elecciones”, dijo el expresidente.

“Si hasta Blatter ganó en la FIFA todo puede pasar, por eso hay que cuidar los votos, ponerse muy abusado, sobre todo participar, la gente puede decidir su triunfo el 7 de junio, pero para evitar cualquier trampa es importante que todos salgamos a votar”, agregó el exmandatario de acuerdo con información publicada por El Universal.

Publicidad

Calderón Hinojosa indicó que desde hace tiempo se debieron eliminar en nuestro país las viejas prácticas de coacción o compra de votos, porque es una pena que la gente sacrifique su futuro por circunstancias tan efímeras como un pago o una dádiva. 

El exmandatario participó el día anterior en actividades proselitistas del candidato del PAN a la gubernatura de Campeche Jorge Rosiñol Abreu. En dicha entidad Calderón manifestó que espera que haya elecciones limpias, que los órganos electorales hagan su trabajo y que mediante la conciencia cívica se puedan evitar las trampas.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad