Pancho Domínguez promete paz y justicia en cierre de campaña en Querétaro

El candidato panista estuvo acompañado de Gustavo Madero, Ernesto Cordero, Ricardo Anaya entre otros que confiaron en el triunfo del partido
Cierre de campaña
Pancho dominguez  Cierre de campaña
Autor: Enrique Zamudio | Otra fuente: CNNMéxico

Ante cerca de 10,000 personas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Querétaro, Francisco Pancho Domínguez, realizó este sábado su cierre de campaña metropolitano, donde se comprometió a gobernar por un “Querétaro de verdad”, donde se recupere la paz, la tranquilidad y la justicia para los queretanos.

En el Estadio Municipal de la capital queretana, Domínguez estuvo acompañado de su familia, del líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, así como del mandatario poblano, Rafael Moreno Valle, entre otras figuras del panismo nacional como Ricardo Anaya Cortés, Ernesto Cordero y Santiago Creel Miranda.

El aspirante panista criticó la “guerra sucia” que orquestó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, por lo cual dijo que, de llegar al gobierno, será un gobernador que hable de frente, mirando a la cara y no con mentiras.

“No tuvieron límites, nunca los tuvieron (...) No pueden apostarle a dividir a Querétaro, a separar a Querétaro, a enfrentarlo”, dijo Pancho Domínguez. “Esa es la mentira de los grandes mentirosos los priistas. Eso no es palabra de queretano. ¡Fuera el PRI!”. 

A su vez, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, sostuvo que las últimas encuestas le dan el triunfo al blanquiazul en Querétaro, por lo cual destacó que Francisco Domínguez, en toda su trayectoria política, ha dejado buenos resultados.

“Aquí huele a PAN, pero sabe a triunfo”, dijo. 

En su oportunidad, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión, Ricardo Anaya Cortés, criticó que con los gobiernos priistas la economía de México se ha estancado, además de que el tema de la inseguridad va en aumento.

“Se disparó el secuestro, al extorsión, el robo a casa habitación”, señaló Anaya Cortés.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, apuntó que, pese a las diferencias internas, el PAN está unido y concentrado en la elección del próximo 7 de junio, donde “toda la esperanza del panismo nacional está puesta en Querétaro”.

El próximo 7 de junio, los queretanos saldrán a las urnas para renovar el gobierno de Roberto Loyola, son los candidatos que encabezan las preferencias electorales para la gubernatura.

Ahora ve
La molestia empresarial contra Donald Trump no ha parado de crecer
No te pierdas
×