Calderón y otros panistas impulsan a Xóchitl Gálvez en cierre de campaña

Además del expresidente, Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota acompañaron a la candidata en la MH en un acto transmitido vía web
Xóchitl, dispuesta a exigirle a Mancera
| Otra fuente: CNNMéxico

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, hizo un "cierre de campaña digital" con la presencia de figuras panistas como Josefina Vázquez Mota, Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón, vía remota.

Para dar una idea de cómo sería su administración, Gálvez utilizó el programa Hangouts de Google para enlazar a Calderón, quien afirmó que apoya la posibilidad de tener una delegación más tecnificada para proveer mejores servicios.

"Me gustaría ser vecino de la Miguel Hidalgo para poder votar por ti, Xóchitil", dijo Calderón en el ejercicio, en el que también participaron otros seis ciudadanos.

Gálvez dijo querer hacer de la Miguel Hidalgo un referente como delegación digital y prometió internet libre en toda la demarcación. De igual modo, aseguró que los trámites digitales evitarían la corrupción.

La panista prometió "ser la delegada más transparente", así como replicar incubadoras de empresas con orientación tecnológica.

La candidata relató cómo es que hace unos años escogió la carrera de Ingeniería en Computación.

"No tenía ni puta idea de lo que era una computadora, nunca en mi vida la había visto, pero quién iba a decir que años después me iba a convertir en la creadora del concepto de edificios inteligentes en México", dijo.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Entre las razones por las que dice ser la mejor opción de entre los candidatos, aseguró que ya está entrando en los 50 años y que ya no "anda en el desmadre".

Gálvez es la apuesta de Acción Nacional para recuperar la delegación Miguel Hidalgo, que actualmente es gobernada por el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD). Para ganar tendrá que vencer al perredista David Razú, que marcha adelante en algunas encuestas; sin embargo, en algunas otras la blanquiazul tiene la preferencia del electorado.   

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×