Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'¡Ding ding ding!' PRI y PAN pelean un último 'round' en redes sociales

Los partidos se dieron hasta con Twitter y YouTube durante las campañas electorales, caracterizadas por las descalificaciones entre ambos
mié 03 junio 2015 05:26 PM
pan_pri_contracampañas
pan_pri_contracampañas pan_pri_contracampañas

Luego de 60 días de campaña para elecciones federales y 90 para las locales, los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) pelearon un último round en redes sociales en la última semana de las campañas.

Twitter y YouTube fueron los escenarios de esta batalla. 

En la red social de videos el PRI inició una campaña titulada "¿El PAN no se acuerda que dejó al país más inseguro que nunca?", en la que dos oficinistas hablan sobre los problemas que hay en el país. Una joven le dice a su compañero que los gobiernos panistas fueron los responsables.

Por su parte, el equipo panista respondió con cortes del mismo spot en donde exaltan "los logros" en los 12 años que gobernó el partido albiazul y dicen que "se encargaron de pagar las deudas que dejaron los priistas".

Publicidad

En Twitter, la contienda fue con imágenes en donde el PRI inició con la campaña #NadieLeCreeAlPAN, donde lo responsabiliza de que México sufra de violencia, inseguridad, problemas financieros y de que haya más grupos criminales. Además de adjudicarse que durante el gobierno de Enrique Peña Nieto "se han capturado más jefes de grupos delictivos que los que fueron atrapados durante los sexenios de Vicente Fox (2000-2006) y Felipe Calderón (2006-2007)".

El PAN respondió con la campaña #NiRojosNiVerdes en la que critica la alianza del PRI con el Partido Verde, ilustra su critica con la imagen de dinosaurio con pico de tucán (emblema del PVEM).

El PRI y el PAN son rivales directos en cinco de los nueve estados que cambiarán de gobernador como: Sonora, San Luis Potosí, Colima, Campeche y Querétaro. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad