'¡Ding ding ding!' PRI y PAN pelean un último 'round' en redes sociales

Los partidos se dieron hasta con Twitter y YouTube durante las campañas electorales, caracterizadas por las descalificaciones entre ambos
pan_pri_contracampañas
pan_pri_contracampañas  pan_pri_contracampañas
| Otra fuente: CNNMéxico

Luego de 60 días de campaña para elecciones federales y 90 para las locales, los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) pelearon un último round en redes sociales en la última semana de las campañas.

Twitter y YouTube fueron los escenarios de esta batalla. 

En la red social de videos el PRI inició una campaña titulada "¿El PAN no se acuerda que dejó al país más inseguro que nunca?", en la que dos oficinistas hablan sobre los problemas que hay en el país. Una joven le dice a su compañero que los gobiernos panistas fueron los responsables.

Por su parte, el equipo panista respondió con cortes del mismo spot en donde exaltan "los logros" en los 12 años que gobernó el partido albiazul y dicen que "se encargaron de pagar las deudas que dejaron los priistas".

En Twitter, la contienda fue con imágenes en donde el PRI inició con la campaña #NadieLeCreeAlPAN, donde lo responsabiliza de que México sufra de violencia, inseguridad, problemas financieros y de que haya más grupos criminales. Además de adjudicarse que durante el gobierno de Enrique Peña Nieto "se han capturado más jefes de grupos delictivos que los que fueron atrapados durante los sexenios de Vicente Fox (2000-2006) y Felipe Calderón (2006-2007)".

El PAN respondió con la campaña #NiRojosNiVerdes en la que critica la alianza del PRI con el Partido Verde, ilustra su critica con la imagen de dinosaurio con pico de tucán (emblema del PVEM).

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

El PRI y el PAN son rivales directos en cinco de los nueve estados que cambiarán de gobernador como: Sonora, San Luis Potosí, Colima, Campeche y Querétaro. 

Ahora ve
Dos aeronaves del Ejército se impactaron en Tecámac
No te pierdas
×