Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Panistas marchan reclamando el triunfo de su candidata en San Luis Potosí

Gustavo Madero acudió a la entidad y dijo que el PAN es un partido respetuoso de las instituciones, pero "no nos vamos a dejar"
mié 10 junio 2015 05:21 PM
San Luis Potosí
Madero marcha San Luis Potosí

Dirigentes panistas y su candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Sonia Mendoza, encabezaron este miércoles una marcha exigiendo que se respete el triunfo que proclaman en las elecciones del 7 de junio. 

En la manifestación participaron Gustavo Madero, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), el exsenador Santiago Creel y Laura Rojas. 

Los panistas piden a las autoridades electorales y al presidente Enrique Peña Nieto que respeten la voluntad de los ciudadanos de San Luis Potosí.

Publicidad

El dirigente nacional del PAN acudió a San Luis Potosí a acompañar a Mendoza, y a los candidatos del partido, a presentar a la consejera presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del estado un pliego petitorio con exigencias.

Entre ellas están que se haga un extrañamiento a Peña Nieto por felicitar anticipadamente a alguien que no tiene el reconocimiento oficial como el ganador, en referencia al candidato priista, Juan Manuel Carreras. 

"Un error político y un intento de madruguete", fue como calificó Madero la acción del mandatario.

Madero dijo que el PAN es un partido respetuoso de las instituciones, pero "no nos vamos a dejar, y por ello exigiremos a la autoridad el apego estricto a la ley, la defensa de la democracia y de la voluntad popular en San Luis Potosí".

El martes pasado una comitiva de panistas marchó por las calles de Colima exigiendo que se respetara el triunfo de su candidato a gobernador de la entidad, Jorge Luis Preciado.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad