Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Raza! 'El Bronco' prepara un 'megafestejo' por su triunfo electoral

Una fuente cercana al equipo de 'el Bronco' dijo que buscan un lugar para que al menos 50,000 personas celebren en Nuevo León el domingo
mié 10 junio 2015 02:39 PM
Bronco
Jaime Rodriguez Bronco

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, prepara un gran festejo para el próximo domingo, por su triunfo en la elección de gobernador el 7 de junio en Nuevo León. 

El candidato independiente quiere agradecer a los electores la confianza que le tuvieron, al votar por él.

Una fuente cercana al equipo de El Bronco informó a CNNMéxico este miércoles que buscarían un lugar para el festejo con capacidad para al menos 50,000 personas, y donde haya música y cómicos.

El Bronco informó en su cuenta de Twitter que el festejo será el próximo domingo a las 10:00 horas, en el Estadio de Beisbol de los Sultantes.

Publicidad

En el evento se espera que El Bronco pueda hacer algún anuncio importante acerca de su plan de trabajo, o que adelante quiénes podrían conformar su gabinete.

También estaría presente Fernando Elizondo Barragán, quien era candidato de Movimiento Ciudadano, y declinó a favor del independiente. 

Lee: Fernando Elizondo declina en Nuevo León por 'el Bronco'

Co la entrega de la constancia de mayoría a Jaime Rodríguez Calderón, se convertirá en gobernador electo, tras haber logrado el 48.8% de la votación.

Llamada de Medina 

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, se comunicó vía telefónica con su futuro sucesor, Jaime Rodríguez Calderón, para felicitarlo.

Ambos acordaron que se dé una primera reunión en el transcurso de la próxima semana, para abordar temas como la transición.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad