Domínguez y Calzada acuerdan transición "en paz" en Querétaro

El ganador de la elección y el gobernador hablaron de tener una transición ordenada y transparente tras la elección del 7 de junio pasado
El PRI hace balance de la jornada electoral
Autor: Enrique Zamudio | Otra fuente: CNNMéxico

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, y el ganador de la elección del pasado 7 de junio, el panista Francisco Domínguez Servién, se reunieron y hablaron de tener una transición ordenada, en paz y transparente.

La reunión ocurrrió este jueves, en la casa del mandatario queretano.

En el municipio de Querétaro, donde el pasado 7 de junio se consumó una nueva alternancia en el gobierno, también se dieron encuentros entre el alcalde saliente y el presidente municipal electo.

Minutos después de recibir su constancia de mayoría, que lo acredita como alcalde electo de Querétaro, el diputado federal con licencia Marcos Aguilar Vega, del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo un "encuentro de cortesía" con el presidente municipal interino, Luis Cevallos Pérez.

La reunión fue a puerta cerrada, en la oficina de Cevallos Pérez, quien en el pasado mes de febrero asumió el cargo en sustitución de Roberto Loyola Vera, quien compitió por la gubernatura de la mano del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los vaivenes políticos volvieron a reunir a Aguilar Vega y a Cevallos Pérez.

En sus épocas universitarias, ambos políticos queretanos lideraban agrupaciones estudiantiles:: Aguilar Vega la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ); y Cevallos Pérez fue presidente de la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.

Ahora ve
Esta es la frase de Bill Belichick que enojó a algunos mexicanos
No te pierdas
×