'El Bronco' celebra su triunfo con una fiesta masiva en Nuevo León

Un día después de recibir su constancia como ganador, Jaime Rodríguez hizo un acto ante miles de seguidores y prometió ganarse su confianza
bronco celebracion  Sin Pie de Foto
Autor: Porfirio Ibarra | Otra fuente: CNNMéxico

Acompañado de su familia, amigos y colaboradores de campaña, el futuro gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, celebró su triunfo ante unas 12,000 personas -según los organizadores-, reunidas este domingo en el Estadio de Beisbol Monterrey.

En este acto, el Bronco entregó reconocimientos a quienes fueron piezas claves en su campaña y agradeció a los electores que le dieron su confianza en las urnas, asegurando que, de ahora en adelante, trabajará para convencer también a quienes no votaron por él.

En su discurso, Rodríguez Calderón reiteró que no habrá ningún político en su gabinete, a menos que quien desee trabajar con él cuente con experiencia y renuncie a la militancia en un partido político para incorporarse a su gobierno.

Asimismo, dijo que será a finales de septiembre cuando dé a conocer quiénes conformarán su gabinete, ya que por el momento se enfocará a ver el proceso de transición junto con su compañero de fórmula, Fernando Elizondo Barragán.

Tras concluir el festejo con sus seguidores, Rodríguez Calderón dio a conocer que a finales de este mes viajará a Republica Dominicana y posteriormente la ciudad de Washington, en Estados Unidos, donde expondrá su estrategia de campaña electoral impulsada en su mayoría en las redes sociales.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Será el 23 de junio cuando el gobernador electo viajará a Republica Dominicana para participar en una Cumbre Mundial de Comunicación.

Se espera que sea en el transcurso de esta semana cuando el Bronco se reúna con el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, de quien ha dicho investigará por presuntos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×