Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Anaya pide a Madero adelantar elección para contender por el PAN

El coordinador del grupo parlamentario del PAN buscará la presidencia del partido, el cual dijo que debe renovarse
dom 14 junio 2015 11:56 AM
Cintillo
Ricardo Anaya Cintillo

Ricardo Anaya, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró este domingo sus intenciones de buscar la presidencia de dicho instituto político, pues éste necesita "cerrar ciclos".

Anaya reconoció que en Querétaro el PAN obtuvo buenos resultados, pero a nivel nacional el partido quedó rezagado respecto a otras elecciones.

"Creo que es tiempo de cerrar un ciclo con una crítica profunda, y con una actitud constructiva y de futuro. Sostengo que lo más conveniente es que se convoque, a la brevedad, a la renovación de nuestra dirigencia nacional", dijo Anaya. 

Su postulación la hizo en el comité municipal del PAN en Querétaro, en compañía de su esposa y sus tres hijos, así lo informó Anaya en el video subido a Youtube.

El coordinador del PAN en San Lázaro dijo que ya mandó una carta al presidente de dicho instituto político, Gustavo Madero, pidiéndole que adelante la publicación la convocatoria y explicando las razones de su postulación.

Publicidad

El panista informó que por respeto a los militantes del PAN que están "en la defensa del voto de nuestras candidatas y candidatos en todo el país, decidí esperar hasta el día de hoy, para compartir mi posición sobre la elección de hace unos días y sobre el futuro del PAN", dijo el panista a través de un comunicado en video.

A través de un video, Anaya invitó a los militantes panistas a mantenerse unidos, a dejar rencores y a dejar de culparse unos a otros para poder encaminarse a las elecciones presidenciales de 2018.

"Ése es el PAN que yo quiero. Si ustedes quieren ese mismo PAN, estoy listo para ser su Presidente. Lo digo sin rodeos, sin ambigüedades. En cuanto se abra el registro, me postularé como candidato a la Presidencia Nacional del PAN".

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad