Una canción le da una 'refriega' a famosos que tuitearon para el 'Verde'

'Los Supercívicos' cantan al ritmo de Billy Joel en contra de las celebridades que apoyaron 'espontáneamente' a favor del PVEM
celebridades_verde_apoyo
celebridades_verde_apoyo  celebridades_verde_apoyo
| Otra fuente: CNNMéxico

Luego de los tuits 'espontáneos' a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las elecciones del 7 de junio, el grupo Los Supercívicos compuso una canción en contra de las celebridades con un ritmo bastante movido.

“Aleks Syntek, Piojo Herrera, Galilea, el Negro Araiza, Andrea Legarreta y hasta la Paty Chapoy; son algunos nombres de los culebrillas que hicieron proselitismo el mero día de la elección”, dice la canción, que retoma el tema We didn't Star the Fire, del músico estadounidense Billy Joel.

Los mensajes publicados por los famosos a favor del PVEM empezaron a circular en Twitter en el periodo de veda electoral. Algunos de estos personajes fueron el exboxeador Julio César Chávez, las actrices Danna Paola y Sara Maldonado, y el futbolista Uribe Peralta, entre otros.

Otras celebridades se pronunciaron en contra de los mensajes de apoyo. Incluso, el conductor de deportes Jean Duverger aseguró que diferentes agencias de publicidad le ofircieron una paga de 200,000 pesos para publicar tres tuit a favor del PVEM.

Arturo Escobar, vocero y secretario de procesos electorales del Verde, aseguró el 7 de junio que el partido no tenía “ningún tipo de vinculación con ese tipo de acciones”.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

El grupo de ciudadanos denominado Los Supercívicos ya habían demostrado su rechazo a algunas prácticas políticas que se llevaron a cabo en las anteriores elecciones intermedias, como con el video donde invitaban a las personas a quitar mantas con contenido propagandístico de sus colonias.

El PVEM obtuvo 2 millones 758,152 sufragios, la quinta votación más alta en la contienda, detrás de sus aliados del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Morena.

Ahora ve
Así crece la bebé panda gigante que nació en el zoológico de Tokio
No te pierdas
×