'El Bronco' presume en Dominicana el éxito de su campaña en redes

El próximo gobernador de Nuevo León acudió a un evento de comunicación política, para hablar de su estrategia en las elecciones
Conferencia
Bronco  Conferencia
Autor: Porfirio Ibarra Ramírez | Otra fuente: CNNMéxico

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón el Bronco, se encuentra en Santo Domingo, República Dominicana, para participar en la VII Cumbre Anual de Comunicación Política, y exponer este jueves cómo con la ayuda de las redes sociales ganó la elección estatal. 

En Facebook y Twitter, el Bronco hizo campaña desde hace dos años. Al ser candidato independiente, y no contar con los mismos recursos otorgados a los partidos políticos, se apoyó en las nuevas tecnologías para llevar sus propuestas a los ciudadanos.

La mañana de este jueves el próximo gobernador de Nuevo León publicó fotos en su cuenta de  Facebook donde informa a sus seguidores acerca de su participación en dicho evento internacional.

Raza, Si se puede ganar sin partido, sin recursos, sin medios, con ausencia de recursos... en contra del sistema. Y hoy venimos a demostrarlo en la VII Cumbre Mundial de Comunicación Politica#CumbeRD

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Jueves, 25 de junio de 2015

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

Además Jaime Rodríguez Calderón recibió la invitación para participar en la Cumbre de Comunicación en la ciudad de Washington, en Estados Unidos, a principios de julio, sin embargo hasta este momento no se ha confirmado su asistencia. 

El pasado 7 de  junio Jaime Rodríguez consiguió superar al Partido Acción Nacional (PAN) y al Revolucionario Institucional (PRI), para ser gobernador. 

Ahora ve
Tiroteo en hospital de Guatemala deja seis muertos
No te pierdas
×