Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La Cocoa' deja atrás acusaciones; va con Aureoles para ofrecer propuestas

La excandidata del PAN en Michoacán, quien se lanzó contra el perredista en campaña, se reunirá la próxima semana con el gobernador electo
mié 01 julio 2015 10:52 AM
luisa maria calderon, cocoa, silvano aureoles
luisa maria calderon, cocoa, silvano aureoles luisa maria calderon, cocoa, silvano aureoles

La excandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernadora de Michoacán, Luisa María Cocoa Calderón Hinojosa, quien en campaña se lanzó con acusaciones contra el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, se reunirá con el ahora gobernador electo para compartir propuestas.

El encuentro en privado se tiene previsto para la siguiente semana en un lugar aún no precisado, pero que podría ser en la Ciudad de México para tratar asuntos de la agenda del próximo gobierno local, señaló la panista y agregó que el único punto en la agenda es Michoacán.

“Tenemos planeado intercambiar puntos de vista y propuestas sobre el estado, según me comentó él cuando me llamó para buscarme”, indicó la senadora .

Calderón Hinojosa perdió frente al perredista en las elecciones del pasado 7 de junio, quedando en tercer lugar en las preferencias.

Durante los dos debates que hubo durante el proceso electoral, La Cocoa cuestionó a Aureoles Conejo por supuestos desfalcos y corrupción cuando fue alcalde de Zitácuaro y secretario de Desarrollo Agropecuario de la entidad, así como de compra de voluntades e incluso lo vinculó con el crimen organizado .

La panista fue abordada este martes al salir del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), a donde acudió a solicitar formalmente la revisión de la elección del municipio de Apatzingán .

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad