Margarita tiene la mayor base de apoyo en México, asegura Calderón

El exmandatario mexicano dice que va a apoyar a su esposa en lo que ella decida y lo que le pida sobre su aspiración presidencial
El expresidente de México Felipe Calderón habló sobre su futuro en la política en el mediano plazo
El expresidente de México Felipe Calderón habló sobre su fut  El expresidente de México Felipe Calderón habló sobre su futuro en la política en el mediano plazo
| Otra fuente: CNNMéxico

El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa aseguró que hará lo que su esposa Margarita Zavala le pida, luego de que la exprimera dama anunciara en junio pasado sus intenciones de contender por la Presidencia de la República.

En una entrevista para Directo USA. en CNN en Español, transmitida este martes, el político del opositor Partido Acción Nacional (PAN) destacó que apoyará a Zavala en lo que se le indique.

“Simplemente voy a apoyarla en lo que ella decida y lo que ella me pida”, comentó Calderón Hinojosa, que gobernó a México de 2006 a 2012.

Lee: Calderón no anula mi figura, según Zavala

El exdirigente del PAN habló sobre las cualidades de Margarita Zavala, al señalar que tenía una opinión sesgada sobre la figura política panista.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado el acontecer político en México y el mundo

“Es una mujer muy inteligente, muy honesta, muy guapa, excelente abogada, que ha sido una gran congresista, súper comprometida, creo que es de las personas que tiene la mayor base de apoyo en México, una de las más grandes ahora en México sin lugar a duda, tú le preguntas a la gente ahora y la gente la quiere”, expresó Calderón.

Marita Zavala expresó abiertamente su intención de contender por la presidencia mexicana; el hecho se da en el inicio del proceso para renovar la dirigencia nacional panista, que se disputarán el diputado federal con licencia Ricardo Anaya y el senador Javier Corral.

Ahora ve
Estas son las últimas campanadas del emblemático Big Ben
No te pierdas
×