"Se ha portado como un tonto", dice Vicente Fox de Donald Trump

El expresidente de México dijo que el empresario estadounidense se "equivocó mil veces" al criticar a los mexicanos porque no los conoce
Yo puedo construir el muro con México: Trump
| Otra fuente: CNNMéxico

El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada dijo que Donald Trump se "ha portado como un tonto" y que "se ha equivocado" en los comentarios que ha hecho sobre los inmigrantes mexicanos que viven en Estados Unidos. 

"Solo me hace reír", dijo el exmandatario el miércoles por la noche al portal de noticias TMZ cuando dejaba el restaurante de The Palm en Los Ángeles. 

"Se ha portado como un tonto, no se cómo hizo tanto dinero, no se lo merece... en castigo tiene que donar todo ese dinero para resolver el problema de la migración".

Lee: "México manda a su gente, pero no manda lo mejor": Donald Trump

El magnate y político estadounidense Donald Trump dijo que "México manda a su gente, pero no manda lo mejor", durante su discurso a mediados de junio para anunciar su intención de competir por la candidatura presidencial republicana en 2016. 

"De hombre de negocio a hombre de negocio le digo que se ha equivocado, que es una tontería lo que ha hecho. Él no conoce qué es México y debe de conocer qué somos los mexicanos, gente honrada, gente decente, gente de trabajo, gente con dignidad. Se equivocó, se equivocó mil veces", aseguró Fox Quesada a TMZ.

Ahora ve
Científicos hallan en Portugal un raro tiburón calificado como ‘fósil viviente’
No te pierdas
×