Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Anaya registra su candidatura por la presidencia del PAN

El panista presentó parte de su equipo de colaboradores durante su campaña por la dirigencia del partido blanquiazul
dom 12 julio 2015 03:40 PM
registro
ricardo anaya registro

Ricardo Anaya Cortés solicitó su registro como candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) este domingo, además de que presentó la planilla que lo acompañará durante los 32 días de campaña.

Cerca de 235,404 militantes panistas expresaron su respaldo a través de firmas a la candidatura de Anaya , que superaron las 47 mil 701 que exige la convocatoria, dijo a través de un comunicado el coordinador del grupo parlamentario de PAN en la cámara de diputados.

Entre los miembros de su planilla de campaña se encuentran Josefina Vázquez Mota, Ernesto RuffoAppel, Santiago Creel y por la senadora Sonia Mendoza. Además, se suma el diputado Fernando Rodríguez Doval, la diputada Rocío Reza, la diputada electa por Puebla Genoveva Huerta y el diputado federal Damián Zepeda.

"Me honra profundamente por la trayectoria, por los méritos, por el perfil, por la preparación de quienes hoy me acompañan. Pero en segundo lugar, y esto lo quiero subrayar, me compromete, porque lo que hay entre nosotros es un compromiso absolutamente serio de ir verdaderamente a fondo por la renovación y por la regeneración del Partido Acción Nacional ”, dijo Anaya durante la presentación de su candidatura.

Ricardo Anaya presentó un decálogo que sintetiza su compromiso por la renovación de su partido, entre los que se encuentran: trabajar para ofrecer un PAN unido, abierto a los ciudadanos, con una sólida formación y capacitación de sus militantes, lo que implica también la depuración del padrón y la reingeniería del proceso de afiliación, así como una línea programática claramente definida y consistente.

Anaya recordó que el 16 de agosto los panistas no sólo votarán por el nuevo presidente del PAN , sino por el Comité Nacional que tomará las decisiones sobre las diferentes carteras. 

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad