Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente municipal electo de Morelia se reúne con Margarita Zavala

El expanista, quien se postuló como independiente y ganó la presidencia municipal de la capital michoacana, presumió la reunión en Facebook
sáb 08 agosto 2015 11:03 AM
matinez alcazar margarita zavala
matinez alcazar margarita zavala matinez alcazar margarita zavala

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal electo de Morelia, publicó este viernes a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Margarita Zavala, la esposa del expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

"Hoy platiqué con Margarita Zavala, una mujer con gran trayectoria política y con mucho amor por México", escribió el expanista quien en las elecciones pasadas se postuló a la alcaldía de la ciudad como candidato independiente.

"Conversamos sobre el gran compromiso que tenemos con la ciudadanía al frente de un gobierno, y coincidimos en temas indispensables y proyectos ciudadanos que abonarán a la democracia de nuestro país", añadió Martínez Alcázar.

Buenas tardes. Les comparto que el día de hoy platiqué con Margarita Zavala, una mujer con gran trayectoria política y...

Posted by Alfonso Martínez Alcázar on  Viernes, 7 de agosto de 2015

Alfonso Martínez asumirá la presidencia municipal el próximo 1 de septiembre; renunció al PAN y una militancia de más de 25 años en diciembre del año pasado cuando la dirigencia estatal de su partido le negó el registro a la candidatura de la alcaldía.

Publicidad

Se postuló como candidato independiente y en las pasadas elecciones de junio superó con más de 7,000 votos de ventaja a su más cercano competidor, el priista Jaime Darío Oceguera.

Al ganar la contienda, el expresidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, dijo a través de cuenta de Twitter: “Éxito a Alfonso. Si el PAN lo hubiera dejado correr, quizá hubiésemos ganado no solo Morelia, sino el estado”.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad