Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 frases de Ricardo Anaya como ganador de la presidencia del PAN

El político ha delineado qué tipo de presidencia buscará establecer y cuál será el papel de su partido como opositor al gobierno
mar 18 agosto 2015 12:05 PM

Instantes después de ganar la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya (36 años) comenzó a delinear cómo pretende que sea su presidencia en el blanquiazul, y qué tipo de partido ve en el futuro.

A continuación te presentamos 10 de las frases más representativas, en las que el político se refiere a la lucha contra la corrupción, posibles alianzas y medidas de austeridad:

1.-"Seremos una oposición crítica frente a un gobierno que no ha dado resultados, nosotros estaremos del lado de la gente", expresó tras obtener la victoria en la elección interna. 

2.-"No voy a tolerar un solo acto de corrupción. Lo voy a repudiar, lo voy a denunciar, lo voy a perseguir, pero sobre todo lo vamos a sancionar en el ejercicio de nuestras facultades... vamos a ser implacables frente a la corrupción", dijo al diario El Universal.

3.-"Solo viajaré en vuelos comerciales y clase económica", indicó sobre los traslados que hará ya como dirigente de Acción Nacional.

4.- IMPULSO "Ahora, una reedición del Pacto por México, bajo ninguna circunstancia la veo en los momentos actuales. Ya salieron las reformas que eran necesarias para el país y lo que corresponde es exigir su adecuada ­implementación", dijo el lunes pasado al diario La Jornada.

Publicidad

5.- "No tengo dueños y por eso sostengo que seré un presidente independiente", agregó al ser cuestionado si Gustavo Madero será el poder tras el trono panista.

6.- "El futuro pertenece a los que se atreven a soñar. Soñamos con un partido enorme, que le sirva a México... Para nosotros la contienda ha quedado atrás, es tiempo de unidad para que gane México", publicó en Twitter.

7.- "La meta es recuperar la presidencia en 2018", expresó en redes sociales. 

8.- "Estamos abiertos a las alianzas con otras fuerzas políticas", mencionó a El Universal, aunque dijo que no deben ser impuestas desde lo nacional hacia el panismo local, y que deben enfocarse en lograr buenos gobiernos, y no solo en ganar por ganar.

9.- "Estoy convencido de que México no va hoy por el camino correcto, lo primero que hizo el PRI al regresar al gobierno fue aumentar los impuestos, la economía está estancada, el peso se sigue devaluando frente al dólar, no se han resuelto los problemas de seguridad", dijo a la cadena Radio Fórmula. 

10.- "Nosotros sí vamos a defender a los de abajo frente a las desviaciones, los abusos, los errores de los de arriba", agregó en la entrevista radiofónica.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad