Mexicanos reconocen calidad de Toyota

Sienna es la mejor minivan y Yaris el mejor subcompacto, según un estudio reciente de J.D. Powe los resultados demuestran que la automotriz sigue enfocándose en la satisfacción del cliente.
En Brasil, Toyota le apuesta al mercado de los autos de bajo  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Dos autos de la automotriz Toyota fueron reconocidos en la edición 2007 del Estudio de Satisfacción de Clientes en México que publicó la firma estadounidense J.D. Power & Associates, Yaris en el segmento de subcompactos por segundo año consecutivo y Sienna en la categoría de minivans, informó un comunicado de prensa.

El análisis contempló a un total de 23 marcas y 169 modelos, evaluando la experiencia del cliente en cuatro ámbitos: calidad y confiabilidad; servicio del distribuidor; costos y apariencia, desde una mezcla de diseño, estilo, desempeño y confort.

Para la cuarta edición del estudio en México, J.D. Power entrevistó a  6,010 propietarios de vehículos modelos 2006 con la finalidad de conocer su experiencia de manejo luego de seis y dieciocho meses de su compra.

Los resultados demuestran que Toyota de México continúa enfocándose en la satisfacción total del cliente y en la calidad de sus vehículos para satisfacer las necesidades del mercado mexicano y de un cliente cada vez más analítico y exigente.

Ahora ve
No te pierdas