Súper diseño del Porsche GT

TechArt mejoró el 911 Turbo y creó un súper auto que cuesta 245,000 euros; el precio del vehículo es tan alto, que sólo algunos cuantos podrán tenerlo.
Versión denominada TechArt GTstreet
Ricardo Silverio

Originalmente el Porsche 911 Turbo cuenta con un motor 3.6L de 480hp los cuales en conjunto a sus prestaciones de alto rendimiento nos dan un súper auto. Pero que pasaría si le cambiamos el turbo que tiene de origen y le modificamos los intercoolers. Los chicos alemanes de TechArt no quisieron quedarse con esa duda y lo llevaron a cabo en su versión  denominada TechArt GTstreet.

Prácticamente el motor del 911 fue rearmado, cambiándole el turbo de serie por un biturbo VTG, modificando los intercoolers y modificando el sistema de escape para la parte del motor dándole la nada despreciable cantidad de 630hp con 820 Nm a  4,500 rpm. Mientras que en la parte externa el GT Street fue sometido a un kit aerodinámico compuesto en alerones y tomas de aire de fibra de carbón.

La cara delantera cuenta con difusores retractiles que funcionan en principio de cuenta para dar mayor agarre al piso (downforce) y por otra parte mandan aire directamente al radiador y a los frenos. El Porsche GT Street acelera de 0 a 100 km/hr en sólo 3.2 segundos y alcanza los 200 km/hr en 10.9s, teniendo una velocidad máxima de 345km/hr.

Como siempre en este tipo de autos podríamos hablar de lo impresionantes que son todas sus cualidades y todos los sistemas que tiene pero su precio, de 245,000 euros, también es impresionante para un humano común.

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×