Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Loeb vuelve al triunfo en Alemania

El piloto demostró tener una experiencia inigualable de manejo al dominar el rally; por su parte Grönholm sucumbió ante la presión del sorpresivo Duval.
mié 22 agosto 2007 09:59 AM
Sebastián Loeb da cátedra de manejo. (Rallylive.com)

Nuevamente Sebastián Loeb da cátedra de manejo y descuenta algunos puntos en el campeonato dejando la lucha con una diferencia de ocho puntos. Prácticamente el dominio del rally fue de Loeb exceptuando el tercer día donde François Duval luego de estar casi ocho meses fuera de competencia logró triunfos en las etapas del tercer día.

Las cosas nunca fueron nada buenas para Grönholm quien inició bien el rally pero su compañero de equipo Mikko Hirvonen comenzó a ganarle en los tiempos e indirectamente ejerció presión en contra de él. El tercer día fue fatídico para el piloto Ford ya que  Duval se unió a la presión en los tiempos generales y causó estragos sobre Grönholm quien se salió del camino dañando seriamente su Focus, regalándole a Loeb puntos para el campeonato.

La sorpresa de Alemania la dio François Duval quien comenzó con algunos errores en el primer día pero adaptándose rápidamente a su Citröen, con lo que ganó algunas etapas y subió al podio luego de un largo tiempo acción en el WRC.

En tercer lugar se colocó Mikko Hirvonen quien aún siendo más joven y con menos experiencia de Grönholm ha demostrado ser más efectivo al trabajar con la presión y terminando últimamente los rallies.

Marcus Grönholm, ha quedado fuera del podio en cuarto lugar, ya que aún con los daños se pudo mover hasta el final de la etapa. Jan Kopecky ocupa la quinta posición.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad