TechArt cambia la imagen del Cayenne

Los cambios realizados le dan al modelo un toque de agresividad y autoridad; los faros delanteros son los que logran darle una cara con un gesto de maldad.
Los faros delanteros le dan una cara distinta, tiene un "ges

Este modelo, que pasó por las creativas manos de los tuneros, será presentado para el próximo salón de Frankfurt.

Toda la carrocería de este Cayenne fue retocada por completo, dándole un mayor volumen de tamaño y de agresividad la cual no sólo se refiere a estos elementos, sino que efectivamente se ve agresiva ya que los cambios en los faros delanteros le dan una cara distinta que tiene un gesto de maldad.

Para la parte trasera, los faros también fueron orientados con ese enfoque de maldad que se lleva muy bien con sus cuatro tubos de escape los cuales también se ven imponentes con las mejoras en la defensa trasera.

Para la parte interior la piel es predominante, dejando fuera los elementos de madera que fueron sustituidos por fibra de carbón lo que le da todo el enfoque deportivo y rudo que trata de representar la parte exterior de este Magnum.

Por el momento las únicas modificaciones son estéticas, pero TechArt está trabajando en varias modificaciones para el motor, que debería entregar 620 caballos cuando esté listo. La suspensión original se mantiene, aunque rebajada en 30 milímetros.

Ahora ve
Este 2017 se perfila como uno de los años más violentos en México
No te pierdas
×