Llega el nuevo Hyundai i-Blue Concept

El concepto del auto es el de un eléctrico con hidrógeno combustible y cero emisiones contamina el modelo contribuye al avance de la comercialización de los autos de pilas de la marca.
El auto es resultado de los esfuerzos de investigación de la  (Foto: )

Se trata de un nuevo concepto eléctrico con hidrógeno como combustible y cero emisiones contaminantes con la tecnología FCEV (vehículo eléctrico de pilas de combustible). El auto fue desarrollado por el centro de diseño Hyundai de Chiba, Japón e incorpora la tercera generación de la tecnología de pilas de combustible a cargo del laboratorio de tecnología ecológica con base en Mabuk, Korea.
Este vehículo significa un gran avance hacia la comercialización a futuro de los vehículos Hyundai de pilas de combustible, en sintonía con la protección del medio ambiente. A diferencia de sus predecesores, que fueron concebidos en plataformas de SUV’s, el i-Blue es un vehículo utilitario crossover 2+2 del segmento D.
¨El i-Blue es el primer modelo Hyundai diseñado desde cero para incorporar la tecnología de pila de combustible y constituye un paso importante en el programa de investigación y desarrollo de la marca.¨. Según la fábrica, el equipo de ingenieros desarrolló un vehículo mas compacto que conserva la seguridad, confort, conveniencia y autonomía de un automóvil convencional de combustión interna.
Hyundai está logrando grandes avances para que la comercialización de vehículos con pilas de combustible a hidrógeno sea una realidad en la próxima década.

Ahora ve
No te pierdas