Nissan Mixim, la gran atracción

La misión del auto es la de atraer a los consumidores que han perdido la simpatía por los vehíc para lograrlo, la estética del modelo es futurista tanto al interior como al exterior.
El Mixim tiene la misión de atraer al consumidor que ya no s
Rubén Hoyo
FRANCFORT -

La firma japonesa Nissan develó el concepto de nombre Mixim, un coupe compacto que según Shiro Nakamura tiene la complicada misión de atraer al mundo de los autos a todo aquel consumidor moderno que ya no siente ninguna simpatía por los autos.

Para lograr tal meta el Mixim fue dotado de una estética por demás futurista, tanto en el interior como en el exterior, prácticamente basada en los videojuegos, el volante es tipo Fórmula Uno, mientras que los asientos tienen una extraña configuración 3+1, muy al estilo del ya mítico McLaren F1, es decir el volante al centro, dos lugares a los costados y ligeramente hacia atrás mientras que el cuarto asiento es de uso ocasional.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La motorización corre a cargo de dos super motores (así les llama Nissan), se trata de un motor/generador eléctrico, montado en cada eje, para así tener tracción total. Las baterías son de litio-ion de última hornada.

Pese a que es muy probable de que el Mixmim nunca vea la línea de producción, las ideas y planteamientos, sobre todo en el tren motor están en línea con los objetivos del Nissan Green Program.

Ahora ve
Exdiputada de Sinaloa vinculada al 'Chapo' seguirá en una cárcel de California
No te pierdas
×