Beetle 2008, buena opción para estrenar

El modelo estará disponible en versión automática y manual, ambas con un gran diseño; Los amantes mexicanos de este auto, ya pueden adquirirlo.
El Beetle 2008 se comercializará en tres versiones: GLS, Spo
Giovanna Ferreyra

Para todos aquellos que tienen pensado estrenar auto, el Beetle 2008, sería una buena opción, ya que ahora cuenta con transmisión de seis velocidades automática Tiptronic, motor 2.0 L en su versión GLS, así como un propulsor de 2.5 L y 5 cilindros en las versiones Sport y Sport GLX.

Además estará disponible en transmisión manual de cinco velocidades, para todas sus versiones, que también estrenan nuevo diseño de la tapa del motor y rines.

En materia de seguridad, todas las versiones, incorporan sistema antibloqueo de frenos (ABS), frenos delanteros y frenos traseros de disco; suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje autoportante. Así como bolsas de aire frontales (con desactivación manual para el acompañante) y doble bolsa de aire lateral en asientos delanteros con protección de cabeza y tórax.

En equipamiento tiene integrado, aire acondicionado, elevadores eléctricos de cristales, espejos exteriores con ajuste eléctrico, desempañante trasero, techo corredizo eléctrico y ajuste de altura, control de crucero, radio con CD/MP3 y entrada de audio auxiliar para reproductores de música portátiles, entre otros.

En cuanto al precio, el Beetle 2008 se comercializará en tres versiones: GLS con un precio base de 184,700 pesos, Sport con un precio de 202,900 pesos y Sport GLX desde 215,900 pesos, existiendo varias opciones de equipamiento adicionales para cada versión.

Ahora ve
No te pierdas