Routan, la nueva minivan Volkswagen

Con la finalidad de captar nuevos clientes VW desarrolló la minivan junto con Chrysler; la nueva Roután, estará impulsada por un motor 3.8 Litros V6 que desarrolla 197 caballos de fue
Volkswagen desarrolló esta minivan en conjunción con Chrysle
Carlos González Arizmendi

Con la finalidad de captar a nuevos clientes en Estados Unidos, Volkswagen desarrolló esta minivan en conjunción con Chrysler, denominada Routan. El diseño, si bien no podía cambiar mucho, si lleva el sello de la firma alemana en la parte frontal y en los estilizados rines.

La nueva Roután, estará impulsada por un motor 3.8 Litros V6 que desarrolla 197 caballos de fuerza y 230 libras-pie de torque, y también se prevee otra versión 4.0 Litros V6 que logra 253 caballos de fuerza y 263 libras-pie de empuje; ambas propulsiones acopladas a una transmisión automática de seis relaciones.

Destacan en esta nueva Routan:
* Los asientos abatibles en la tercera fila con el sistema Stow N´Go de Chrysler sólo que electrónicos.
* Una cama plana de carga muy amplia con los asientos abatidos
* Los materiales y terminados en los interiores de características similares a los del Bora.
* Espejo de conversación
* Sistema de entretenimiento con dos pantallas de nueve pulgadas.
* Puertas corredizas con cierre eléctrico.
* 13 portavasos.

Stefan Jacoby, Presidente de Volkswagen en los Estados Unidos, dejó ver que están estuciando la fabricación de esta minivan en algunas zonas-dolar, como ellos las llaman y entre las que está México, y un precio por debajo de los $25,000 dólares.

Esta minivan llegará a México en breve.

Ahora ve
No te pierdas