Jaguar lanzará una nueva versión del XKR

Esta edición lleva al deportivo a los límites de la exclusividad con la versión llamada Portfol el modelo cuenta con mayores elementos de comodidad como el asiento regulable a 16 posiciones.
Es una versión limitada que añade al modelo de serie, rines
Ricardo Silverio

Hace un año Jaguar comenzó a realizar esta versión que destaca por el equipamiento exterior y por supuesto el equipo de sonido Bowers & Wilkins de 525 watts que por sí sólo cuesta bastante dinero.

Este nuevo "Portfolio" como podremos imaginar es una versión limitada que añade al modelo de serie rines de 20" que dejan ver a sus inmensos frenos de 400 mm en la parte delantera por unos de 350 mm por detrás. Cuenta con mayores elementos de comodidad como lo es el asiento de regulable de 16 posiciones, en este punto se destacan los asientos en cuero e inserciones en roble y aluminio.

Cuenta en la carrocería como en las vestiduras con placas metálicas con el nombre Portfolio, que combinan de buena manera con el color plata del coche. Para la parte interior cuenta con dos colores de vestiduras, negro y beige.

La motorización es la misma pero realmente su motor V8 de 416 hp no necesita mucha ayuda.

Ahora ve
No te pierdas