Para los amantes del Mustang

El histórico modelo regresa con una nueva opción: un techo formado por un segmenteo de cristal; el Ford Mustang Glass Roof es un rediseño del ingeniero Paul Randle.
Tranquilidad al interior del deportivo. (Conduciendo.com)

Los amantes del histórico Mustang tienen una nueva opción para “su” modelo. El ingeniero Paul Randle pensó y diseñó esta versión que, como lo dice su nombre, lleva un techo que esta formado por un segmento de cristal.

Esta azotea esta tratada acústicamente y lleva un laminado solar reflexivo que limita aumentos de temperaturas y conserva la tranquilidad interior.

El diseñador asegura que el control de clima dentro del vehículo y las propiedades acústicas mantienen el nivel de NVH (análisis de ruido, vibración y molestias) del modelo coupé básico.

La variante tiene un valor agregado de casi 2000 dólares más, sea en una versión Mustang Bullit con el motor V6 o en la Shelby GT500KR con el propulsor V8 de 5,4 litros.

La marca del ovalo le brinda una cambio más a este inmortal automóvil. No es un modelo propiamente dicho pero es una restyling más para el tan codiciado Ford Mustang.

Ahora ve
No te pierdas