Mercedes ML renueva su línea

Para seguir estando en la competida pelea de las SUV´s, Mercedes Benz da un retoque a su ML; una nueva defensa cambia totalmente la cara del ML por una más deportiva.
Cuenta con bluetooth y pantallas en la parte trasera de los  (Foto: )
Ricardo Silverio

De entrada podemos encontrar una nueva defensa que le cambia totalmente la "cara" haciendo a esta ML un vehículo más deportivo, además de modificar la altura de los faros antiniebla encontrándose ahora más arriba. Mientras que las luces traseras reciben micas oscurecidas.

Para la parte interior se mejora la calidad de los materiales usados por lo que el tacto se ve recompensado con estas mejorías. Por supuesto cuenta con conectividad vía bluetooth, reconocimiento de voz, y por supuesto auxiliares para aditamentos de música, así como pantallas de video en la parte trasera de los asientos delanteros

Las motorizaciones no cambian aunque Mercedes Benz retoca sus motores para reducir sus emisiones aunque sea un poco pasando por todas las versiones desde la ML 350 hasta la temible ML 63 AMG de 6.2 lt V8 510hp.

Esta versión ML 63 AMG cuenta además con opción de rines de 21 pulgadas, detalles cromados en la carrocería, equipo musical Harman Kardon Logic7, navegador con disco duro, pilotos LED, y demás cosas que son "útiles" en la vida diaria.

Ahora ve
No te pierdas