Chevrolet Captiva: dos nuevas versiones

General Motors de México presenta dos paquetes de su SUV, ambas con transmisión automática; el exterior del vehículo exhibe un diseño limpio y deportivo.
Captiva Sport exhibe un diseño limpio y deportivo.

El paquete L4 cuenta con un motor de 2.4L, que otorga una potencia de 169 hp a 6,200 rpm y un torque de 161 lb-pie a 5,100 rpm; mientras que el paquete V6 cuenta con un motor de 3.6L, 257 hp a 6,500 rpm y un torque de 248 lb-pie a 2,100 rpm, ambos ofrecen sobremarcha y un modo de manejo semimanual. Los dos paquetes cuentan con transmisión automática, de cuatro velocidades para paquete L4 y de seis para el paquete V6.

"La Chevrolet Captiva Sport inició ventas en enero de este año y ha sido muy bien recibida en un segmento que es altamente competido. La inclusión de estas dos versiones incrementa la línea de esta SUV. Cabe recalcar que la combinación de desempeño, tecnología, seguridad y confort la hacen única", comentó Alfonso Santos, Gerente de Marca de Chevrolet SUV's, Pickup's y Camiones.

El exterior de Captiva Sport exhibe un diseño limpio y deportivo. La estrecha relación entre las ruedas, la carrocería y los grandes faros contribuyen al buen diseño de esta nueva SUV. La parrilla delantera ostenta una barra cromada que posee la insignia de Chevrolet y ambas fascias cuentan con una placa protectora del chasis. El marco de los cristales y la moldura de la puerta trasera cuentan también con un filo cromado.  

En el interior, cuenta con el sistema de distribución de carga Cargo Flex, el encendido a control remoto, un porta-tarjetas con clip sujetador, asiento abatible para el copiloto y cabeceras delanteras activas, que proporcionan a todos sus pasajeros un viaje cómodo y seguro.

La versión cuatro cilindros tiene como elementos exclusivos: escape individual; espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería, plegables manualmente; fascia delantera parcialmente pintada al color de la carrocería. Las manijas exteriores son al color de la carrocería. Las molduras laterales en las salpicaderas, en estribos y en puertas son en plástico negro. Los rines son de aluminio de 16". 

La versión V6 (Paquete C) de Tela mantiene casi todas las características de la versión más equipada de Piel. Algunas diferencias es el material con el que están forrados los asientos (tela) y no tienen calefacción. La palanca de velocidades es en plástico negro con acabos en cromo y no cuenta con encendido a control remoto ni liquido térmico limpiaparabrisas.

Todas las versiones mantienen las mismas características de seguridad como las seis bolsas de aire, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de liberación de pedal en caso de impacto frontal y sistema de control de presión de los neumáticos.

Precios
Captiva Sport L4 Tela (Paq. A) - 256, 690 pesos
Captiva Sport V6 Tela (Paq. C) - 289, 790 pesos
Captiva Sport V6 Piel (inició ventas en enero) (Paq. J) - 305, 635 pesos

El mantenimiento de Captiva Sport es de 5,500 pesos de 0 hasta los 60,000 kilómetros.

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