Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

427 clásicos en concurso de la Elegancia

Además de la gran cantidad de autos clásicos, cinco armadoras presentaran sus últimas novedades hace 22 años que el Club Jaguar organiza el evento junto con otras asociaciones automotrices.
mar 15 abril 2008 09:12 AM
Se cumplen 22 años de esta exhibición.

Se están cumpliendo 22 años en que el Club Jaguar hace un gran esfuerzo junto con las principales asociaciones y federaciones del automóvil del país, para mostrarle al público esta exhibición, la cual se llevará a cabo el 19 y 20 de abril en el poblado mexiquense de Dos Ríos, a unos kilómetros del municipio de Huixquilucan.

Mercedes Benz seguirá con el glamour de la pasarela que ha mostrado en los años anteriores. Mazda nos traerá el Mazdaspeed 3 así como el clásico Eunos Cosmo. BMW ha informado que también presentará un modelos (presumiblemente el X6).

Chrysler de México pondrá en su espacio al Challenger 2009.

Por su parte GM presentará el Aveo que apenas hace una semana se dio a conocer en nuestro mercado. Uno de los modelos que más llamarán la atención será sin lugar a dudas la nueva propuesta de Jaguar que es el XF. Por último Mitsubishi tendrá la presentación en México de su nuevo modelo Evolution X.

En lo que se refiere al Off-Road, se informó que habrá tres pistas. La primera de vehículos Land Rover, la segunda de BMW y sus todo-terreno y la tercera de General Motors donde los Hummer serán el atractivo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad