Ferrari no tiene antojo de Alonso

El presidente de la escudería dijo que no entraba en sus planes fichar al piloto español; Montezemolo se dedicará a Ferrari tras dimitir como jefe del organismo de la industria de Itali
Alonso y Raikkonen no prometen ser la mejor mancuerna. (AP)
MILÁN (CNN) -

El presidente de la escudería de Fórmula Uno Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo el martes que no entraba en sus planes fichar al piloto español Fernando Alonso para que sea compañero del actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen.

Alonso negó este mes que tuviera una cláusula de rescisión en su contrato con Renault que podría permitirle irse a Ferrari al final de la temporada de la Fórmula Uno.

Sin embargo, el bicampeón del mundo dijo que los contratos eran "muy flexibles" dada su marcha de McLaren el año pasado.

El errático comienzo de temporada del brasileño Felipe Massa en Ferrari esta temporada impulsó las especulaciones sobre un traspaso de Alonso.

Sin embargo, Massa se impuso en Bahréin y ahora Montezemolo ha dicho que Alonso no sería el piloto ideal.

"Alinear a Raikkonen-Alonso sería querer dañarte a tí mismo. Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos", dijo el presidente según publica el martes el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Montezemolo también dijo que dedicaría más tiempo a Ferrari tras dimitir como jefe del organismo de la industria de Italia.

Ahora ve
No te pierdas