Bosquejos del nuevo baby Rolls Royce

La firma británica liberó los primeros dibujos de su vehículo que por ahora se conoce como RR4; este nuevo modelo será de vital importancia en los años venideros para la marca.
Las formas son más orgánicas, con proporciones propositivas.  (Foto: )
Rubén Hoyo

  Rolls Royce ha liberado los primeros bosquejos de diseño del tan rumorado baby Rolls, un vehículo algo más pequeño que llegará en 2010 como complemento de la gama que actualmente se compone por el Phantom. Este nuevo vehículo de nombre código RR4 tendrá una motorización completamente nueva y única para esta marca.

La planta armadora de Goodwood ya está siendo modificada en sus áreas de pintura, talleres de madera y cuero, así como una nueva línea de producción.

El diseñador en jefe de Rolls Royce, Ian Cameron comentó "El RR4 tendrá una presencia menos formal que el Phantom, con dimensiones ligeramente menores y un énfasis mucho mayor en el manejo. Las formas son más orgánicas, aunque igualmente poderosas con proporciones muy propositivas, se trata de un Rolls Royce verdadero en todos sentidos".

Este nuevo modelo será de vital importancia en los años venideros para la marca y es una clara respuesta al enorme éxito que ha tenido Bentley con su modelo Continental.

Ahora ve
No te pierdas